* Animaciones de fiestas y cumpleaños








Nuestras animaciones son de calidad, bonitas y divertidas. Cuidamos cada detalle, para que todo esté hecho con buen gusto. ¡Y nuestra mejor publicidad es el "boca a boca", porque las familias quedan siempre más que contentas! Puedes solicitar un presupuesto en: info@cielomagico.com. Te informaremos en detalle.




Opciones para los más peques:


Canciones, juegos cooperativos con distinto tipo de material, guiñol, pintacaras, globoflexia.

Opciones para los no tan peques:


Canciones, coreografías, juegos cooperativos y de relevos, pintacaras, globoflexia, magia, malabares.

O

Talleres de Arte

Opciones para los mayorcitos y comuniones:


Coreografías, juegos cooperativos y de relevos, magia, malabares, gymkhanas.

O Talleres de Arte.    


Qué talleres de Arte ofrecemos (La empresa aportará el material y mesas necesarias para el desarrollo de la actividad.):

Taller de Música y movimiento.

Se llevan a cabo actividades lúdicas con distintos tipos de música. Audiciones activas. Canciones con distintos instrumentos de pequeña percusión. Bailes y canciones.

Taller de Teatro.

Se llevan a cabo juegos teatrales, improvisaciones y trabajos de expresión corporal. En base a un cuento, se dramatizan escenas del mismo. Utilizando disfraces y telas. Unos 10-15 participantes.


Taller de Magia.

Un mago enseña distintos trucos de magia y hace un show de magia interactivo y divertido.

Taller de pintura.

Un monitor atenderá este taller en el que se confeccionará un mural sobre papel continuo colocado sobre una mesa grande, alrededor de la cual los participantes plasmarán con pinturas de cera y rotuladores, lo que les sugiere un tema que nosotros les propondremos.

Se colocarán dos mesas en las que pueden trabajar unos 20 a 25 participantes. A su vez, se dispondrá de folios y unas maderitas sobre las que apoyar el papel para la realización de dibujos individuales que irán sirviendo para decorar el recinto.

(Existe la posibilidad de instalar más mesas). 

Taller de maquillaje.

Un  monitor se dedicarán a maquillar a los participantes que irán pasando por una fila al espacio acotado para la realización de maquillajes de fantasía. Con un set de maquillaje con mesa, iluminación y espejo. 

Taller de maquillaje de terror.

Incluyendo todo el material necesario  y personal experto en este taller se aprenderá por parte de las niñas y niños, como mediante esta técnica pueden pintarse, cicatrices piratas, rostros monstruosos, hinchazones y demás. Con un set de maquillaje con mesa, iluminación y espejo. 


Taller "Crea tu casita"

Cada niño recibe su "mondokasa" (www.mondoko.com) y con la ayuda del monitor y variado material, podrá decorarla como quiera. Como son plegables, al finalizar el taller, los niños se llevan su casita a casa.


Taller de globoflexia.

Un monitor enseñará a los participantes  a realizar  las figuras básicas y a realizar algunas aplicaciones con los globos.  Los/as participantes entrarán en grupos de 10-15 participantes aprox. y la duración del taller es a convenir.

La edad mínima recomendada para este taller es de 7 años.



Taller de máscaras de cartulina.


Un monitor. Dos mesas de trabajo. Fabricación de caretas de cartulina, decoradas con pinturas y otros elementos plásticos. Unos 10 a 15 participantes por monitor. A partir de 5 años.


Taller de hilos.

Un monitor. Se trabaja en el suelo. Se les enseña a confeccionar “chiriflus” para el pelo, pulseritas y broches con hilos.  A partir de 7 años.



Taller de malabares.

Un  monitor. Dos mesas. Se aprende a construir pelotas de malabares con globos y mijo. Y a iniciarse en el manejo de los juegos malabares: pelotas, mazas, diábolo, palos del diablo, plato chino y equilibrios. 10 a 12 participantes.  A partir de 6 años.


Taller de modelado.

Un monitor. Dos mesas. Con piezas de pasta para modelar (tipo plástelina), y moldes, podrán realizar las figuras que deseen. Unos 10-15 participantes por monitor.


Taller de móviles.

Un monitor. Dos mesas de trabajo. Construcción de móviles con materiales livianos. De 10-12 participantes. A partir de 6 años.



Taller de papel de aguas.

Un monitor. Dos mesas. Confección de carpetas forradas con papel decorado con la técnica de papel de aguas. De 6 a 10 participantes. A partir de 7 años.


Taller de marionetas.

Un monitor. Dos mesas. Construcción de marionetas con tela, lanas... Unos 8-10 participantes por monitor.


Taller animanos.

Un monitor. Se pintan las manos simulando animales, con los que luego se interpreta una pequeña historia. Unos 10 participantes.



Taller bailes y danzas del mundo

Un monitor. Se enseñan divertidos bailes y danzas en las que todos participan. 10-20 participantes.


Taller de Movimiento. “Baila a tu ritmo”

Utilizando la música actual como hilo conductor, se realizarán ejercicios de concienciación corporal, juegos musicales y pequeñas coreografías.

Dirigido por un monitor, la diversión en este taller está asegurada.

       
Taller de Acrobacia.

En este taller dos monitores enseñarán fáciles equilibrios que podrán realizar los participantes sin mucha dificultad. Un pequeño calentamiento dará comienzo al taller y durante el desarrollo del mismo, se darán claves para practicar acrobacias con seguridad.


Taller de Percusión.

El taller servirá para que los participantes aprendan a manejar diferentes instrumentos de percusión y para crear con ellos sencillos ritmos con los que pasar un rato divertido.

Realizado por un monitor.

Taller de Percusión y Reciclaje.

El taller consiste en primer lugar, en la creación de instrumentos musicales, de percusión, con materiales de deshecho. Después, aprenderemos a utilizarlos, a sacar de ellos los diferentes sonidos que nos ofrecen, y al final, realizaremos de forma conjunta, una bonita composición musical con la que terminaremos el taller.

Realizado por un monitor.


Taller de tapas y cócteles sin alcohol.

En este taller aprenderemos a preparar los más ricos cócteles sin alcohol acompañados por creativas y originales tapas. Al final del taller, los participantes habrán creado sus propias combinaciones y las podrán compartir con el resto del grupo.

Realizado por un monitor.


Castillos hinchables:

Alquilamos bonitos castillos, con monitor y seguro de responsabilidad civil. ¡Sólo tienes que pedirnos un presupuesto!






Catering:

Y si lo prefieres, con o sin animación, podemos ofrecerte un delicioso catering. Con una exquisita decoración y realizado según tus gustos.












My Little Party:

¿Quieres una decoración especial para tu fiesta? ¡Nuestros clientes, tienen un descuento en www.mylittleparty.es!
Con sus maravillosos productos, podrás decorar una fiesta de ensueño.