* Asesoramiento pedagógico y búsqueda de nannies



Cielo Mágico cuenta con educadores, artistas y psicólogos. Por eso muchas veces nos contratan para asesorar pedagógicamente. Hemos colaborado en la creación de juguetes, música, publicidades con niños y búsqueda de nannies.


ASESORAMIENTO PEDAGÓGICO:


Últimos trabajos:

* Colaboramos en el coaching de niños, en la publicidad de "Lotería del Niño" 2012.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=z3-UrKOk7is&feature=related






* ¡Participamos en el nuevo spot de Campofrío!. Sobre idea de la agencia Mccann Erickson, y coordinación de la productora La Joya, hemos escrito el guión y las canciones. En breve podréis vernos encarnando unos personajes muy especiales.

Aquí el equipo completo. Cuando salga al aire la publicidad, pondremos todas las fotos:




 



* Al igual que en otras ocasiones, Romina ha sido coach de niños actores en publicidad.
En este caso, publicidad para la Comunidad de Madrid. Spot de Teatralia. Aquí el divertido resultado:



BÚSQUEDA DE NANNIES:

Hoy por hoy el modelo de familia ha cambiado. En muchas ocasiones ambos padres tienen que trabajar muchas horas. Y necesitan encontrar a alguien de confianza para cuidar a sus niños. En Cielo Mágico creemos que el trabajo de un cuidador, es muy importante. Su labor será cuidar, proteger y estimular al niño. Por lo que quien lleve a cabo esta tarea, deberá ser alguien idóneo para ello. Por eso ofrecemos la posibilidad de ser intermediarios en esta búsqueda. Y de proporcionar a las familias, la posibilidad de ponerse en contacto con personas preparadas para esta tarea.
Puedes contarnos tus necesidades en: info@cielomagico.com