Hoy os contamos sobre "My Little Party". Una empresa que os ofrece maravillosos productos para vuestras fiestas.
¡La buena noticia, es que los clientes de Cielo Mágico, tendrán un importante descuento en My little party!
Sólo tenéis que escribirnos a info@cielomagico.com y os informaremos de todo.
¿Qué es My Little Party?
La búsqueda continua de nuevas ideas y productos diferentes para las fiestas de sus hijos, María y Álvaro, de 5 y 3 años, es lo que motivó a Mª Luz, la fundadora de esta empresa a crear My Little Party en 2011.
Todos los productos bonitos y originales que encontraba se distribuían en Estados Unidos, Australia, en Reino Unido o Francia y la mayoría de las ocasiones sin posibilidades de envío a España o a un alto coste. Las principales ideas sobre fiestas eran americanas o inglesas y era precisamente ese tipo de fiestas, creativas, divertidas y diferentes las que quería para sus hijos en España, pero hacerlo resultaba casi imposible.
Por eso, decidió crear una tienda online donde poder distribuir en España los productos que había localizado en Estados Unidos y otros países, y así facilitar la posibilidad de que nuestros hijos tengan unas fiestas diferentes y a su medida, a los mejores precios.
My Little Party ofrece en España todo lo que se necesita para organizar la mejor fiesta infantil: las invitaciones, la decoración, los juegos, piñatas y los especiales packs temáticos: un cumpleaños en la prehistoria, en un rancho de cowboys, una fiesta de piratas, un baile de princesas, un día en el circo y mucho más, todo pensado para ayudarte y facilitarte la organización y que nuestros hijos disfruten de ese día como inolvidable. Además, ofrece sus ya conocidos “Esenciales” que te servirán para decorar cualquier fiesta o celebración de forma diferente y con ese toque de estilo que tanto nos gusta.
En fin, productos originales y de diseño, trato personalizado y a tu medida, seguridad en el pago, comodidad, envío a tu casa siempre a tiempo y todo esto a los mejores precios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario